Menú

Migración Centro de Datos de Travessera

Buenos días,

El día 2 de Diciembre del 2012 se va a realizar la migración de los últimos servidores que tenemos en el centro de datos de Travessera a el nuevo centro de datos.

Que servicios se verán involucrados:
Solo aquellos cuyas IP sean: 91.235.40.0-254.

Cuanto durará la migración ?
Toda la infraestructura en el nuevo centro de datos ya está lista y funcionando desde hace ya meses, la operación es relativamente fácil y teniendo en cuenta que los centro de datos se encuentran en la misma ciudad, a tan solo 10 km de distancia, el tiempo que estimamos que los servidores estarán offline es de aproximadamente 2h, pero nos reservamos una ventana de 6h por si tuviéramos alguna incidencia con cualquiera de los servidores.

Cuando empezará la migración ? 
La hora prevista de inicio será a la 0:00 am (Noche del Sábado al Domingo) y finalizaríamos la intervención las 7:00 AM


Esta migración solo afectará a servidores Virtuales y Dedicados, si eres propietario de alguno de estos servicios y no puedes tener tu servicio offline durante ese horario, (Aproximadamente 2h), hay otra opción !

Para los clientes de servidores Virtuales, podemos mover en cualquier otro horario tu servidor a un nuevo nodo en la nueva infraestructura y asignarte una nueva IP, el cambio durará dependiendo del tamaño del disco, de 5 a 20 Minutos.

Para clientes de servidores Dedicados, podemos entregarte un servidor nuevo, con las mismas características, con una nueva IP, para que puedas migrar tus datos.

Podréis estar enterados de todos los movimientos, desde el inicio, al fin, en nuestro twitter: @serednet

Gracias por confiar en SERED.NET



viernes, noviembre 16, 2012





« Atrás

Copyright © 2020 SERED.NET. All Rights Reserved.