Menú

Incidencias en la red: Explicaciones y solución.

Estimados clientes,

Como habréis podido ver, hace una semana, nos migramos de datacenter, y a partir de ese momento empezamos a tener degradación en la red y algunos cortes, Aconsejados por el fabricante de nuestros routers, actualicemos el sistema operativo a la ultima versión, lo que ha agudizado todavía más la precariedad en el funcionamiento de la red.

Tras el problema que llevamos arrastrando en la última semana, el equipo Administrativo de SEREDNET Works S.L. ha decidido delegar la administración de la red a una empresa especializada en el sector, que reemplazará todos los sistemas de red, por unos nuevos, redundados y de alta disponibilidad, para poder asegurar el Uptime a sus clientes. 

Todo y que el control de la red ya está siendo realizado por la nueva empresa, no será hasta el lunes cuando se actualice la electrónica de red y pase a ser 100% Administrada por iDataGreen.

Os mantendremos informados de cualquier novedad, Agradecemos vuestra compresión y Esperamos que confíen en nosotros para seguir albergando sus proyectos.

Equipo Administrativo,
SEREDNET WORKS S.L.


Sábado, diciembre 8, 2012





« Atrás

Copyright © 2020 SERED.NET. All Rights Reserved.